Paulinho, nominado para los Samba Gold Awards

Paulinho, centrocampista del Barcelona, es uno de los aspirantes a los premios Samba Gold Awards

Paulinho se ha hecho con un hueco en el Barcelona

Paulinho se ha hecho con un hueco en el Barcelona / Ignasi Paredes

sport.es

Paulinho Bezerra, centrocampista brasileño del FC Barcelona, opta al Samba Gold, premio que reconoce a los mejoers futbolistas brasileños que juegan en Europa. Paulinho forma parte de la lista de jugadores aspirantes que pueden ser votados en la web 'Sambafoot' durante todo este mes de diciembre.

Paulinho ha sido una de las claves del comienzo invicto de la temporada del Barcelona, en el que el equipo ocupa el primer puesto en La Liga y ha llegado a octavos de final en la UEFA Champions League, donde se enfrentará al Chelsea,

El premio, oficialmente llamado  Samba d'Or , es otorgado por Sambafoot Company, un popular portal de noticias de fútbol brasileño, basado en los votos emitidos por periodistas, futbolistas profesionales y usuarios de Internet.

El trofeo Samba Gold se otorgará en febrero. El ganador del año pasado fue Philippe Coutinho del Liverpool.

Paulinho, procedente del Guangzhou Evergrande, debutó con el FC Barcelona el pasado 16 de septiembre. Fue en el minuto 77 de juego del partido ante el Getafe cuando Paulinho saltó al terreno de juego y consiguió el gol que le daría la victoria al Barcelona. Desde ese día, Paulinho ha mantenido una cierta regularidad.