El once del Barça ante el Real Madrid en la Supercopa

EXCLUSIVA SPORT

El once del Barça ante el Real Madrid en la Supercopa

Ferran Torres debuta ante el Real Madrid | sport

El conjunto azulgrana sale en el Clásico con Ferran Torres como titular

Araujo es finalmente titular, mientras que Luuk de Jong mantiene su sitio en el once

Como avanzó SPORT este miércoles por la tarde, el once del Barça en el Clásico ante el Real Madrid es el siguiente: Ter Stegen bajo palos, defensa de cuatro formada por Dani Alves, Ronald Araujo, Piqué y Jordi Alba, centro del campo formado por Busquets, Frenkie de Jong y Gavi y arriba Ferran Torres, Luuk de Jong y Dembélé.

Un once que confirma varias noticias: la primera, el debut como titular de Ferran Torres como jugador del Barça. En su primera convocatoria, el de Foios saldrá de inicio. Por otra parte, el buena hacer de Luuk de Jong le permite mantener un puesto en el once por delante de Memphis Depay. Esperarán su oportunidad en el banquillo Ansu Fati, Ferran Jutglà y Abde.

En el centro del campo, a Busquets le acompañarán Frenkie de Jong, ya recuprado, y Gavi. Se quedaría en el banquillo Nico, opción clara para la segunda mitad.

En defensa, Dani Alves sería el encargado de frenar a Vinicius, con las ayudas de los centrales Piqué y Araujo, que finalmente jugará a pesar de ser intervenido en la mano hace escasos días. En el costado izquierdo no hay sorpresa: Jordi Alba.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil