Old Trafford será un verdadero infierno

El Manchester United cuelga el cartel de 'sold out' y ya no hay entradas para ver el partido ante el Barça

Los 'red devils' quieren aprovechar el factor campo para estar en los octavos de final de la Europa League

Estadio Old Trafford

Estadio de Old Trafford / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Old Trafford será una caldera en el duelo de vuelta del playoff de la Europa League entre Manchester United y FC Barcelona. Los 'red devils' quieren aprovechar el factor campo y el empate de la ida para meterse en la siguiente ronda. Saben que delante estará un Barça que llega con la moral por las nubes, pero estarán alentados por más de 74.000 gargantas que remarán a su favor.

Y es que Old Trafford ya ha colgado el cartel de 'sold out', es decir, ha llenado toda la capacidad de su estadio para recibir al FC Barcelona en un verdadero infierno. Se espera que haya unos 2.000 aficionados del Barça en el Teatro de los Sueños, pero el resto será afición del United dispuesta a llevar a su equipo en volandas hasta los octavos de final de la Europa League.

Con las entradas distribuidas en los canales oficiales ya vendidas, ahora tan solo queda la reventa para poder acceder al estadio. Y las entradas están ya a precios desorbitados. Entre 800 y 1.200 euros vale ahora mismo comprar una entrada en reventa para ver el Manchester United-FC Barcelona.