Christensen y Kessié, sin espacio

Tal es la situación de bloqueo económico en el FC Barcelona que si hoy empezara la Liga, no podría inscribir a ninguno

Y es que el Barça debe ponerse las pilas para aumentar el capítulo de ingresos

Kessié: el fichaje que rechazó Koeman y la anterior área deportiva

Kessié: el fichaje que rechazó Koeman y la anterior área deportiva / Marta Fernández

Albert Masnou

Albert Masnou

El Barcelona ya ha fichado a dos jugadores para el próximo curso y lo normal, después del desastre vivido a nivel deportivo, sería presentar cuanto antes estos fichajes para volver a ilusionar a la masa social. El caso es que Christensen y Kessié todavía no han sido anunciados ni presentados y Sergi Roberto vio la semana pasada cómo su renovación era frenada alegando problemas de agenda del presidente.

Tal es la situación de bloqueo económico en el FC Barcelona que si hoy empezara la Liga, no podría inscribir a ninguno de estos tres jugadores. Y, evidentemente, puede llegar a un acuerdo con Lewandowski pero otra cosa muy diferente será pagar al Bayern y al jugador y poder inscribirlo.

Andreas Christensen y Franck Kessié

Andreas Christensen y Franck Kessié / EFE / AFP

Y es que el Barça debe ponerse las pilas para aumentar el capítulo de ingresos (ahora que ya han vuelto los turistas) porque es la única manera sostenible de poder reforzar al equipo para hacer un mejor papel durante la próxima temporada. De momento, sin embargo, solo aparecen las apodadas ‘palancas’ que no dejan de ser créditos, deudas, para un futuro que todavía se vislumbra con mayor pesimismo que el presente.