¡Oferta millonaria por Raphinha!

Según Jijantes, el Barça habría recibido un ofertón de la Premier League por Raphinha

El atacanta brasileño llegó este verano del Leeds por una cantidad cercana a los 55 millones

FC Barcelona - Betis | El gol de Raphinha

FC Barcelona - Betis | El gol de Raphinha al Betis / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

Tras la noticia de la marcha de Mateu Alemany, el mercado de fichajes del Barça está más activo que nunca. Pero, para que lleguen jugadores, el conjunto azulgrana tendrá que vender, esto es una realidad y, como apunta Gerard Romero en Jijantes, el club habría recibido una millonaria oferta por Raphinha.

Aunque el brasileño no es uno de los futbolistas que están en la rampa de salida, una oferta de estas dimensiones podría hacer cambiar de opinión a los azulgranas. Y es que, según cuenta la información, el Newcastle ya habría comunicado verbalmente al Barça que ofrecería 80 millones por el extremo.

Raphinha llegó este pasado verano procedente del Leeds. Luchó para incorporarse al conjunto azulgrana y no al Chelsea, que estuvo en la pelea hasta al final incluso llegando a ofrecer más por su traspaso, pero ahora, tras una buena primera temporada, su futuro está en el aire.

El nuevo rico de la Premier

El Newcastle es el nuevo rico de la Premier League y, como todo apunta a que se clasificarán para disputar la Champions League la próxima campaña, tendrán que confeccionar una plantilla para poder competir en Europa.

FC Barcelona - Betis | El gol de Raphinha

FC Barcelona - Betis | El gol de Raphinha al Betis / LALIGA

Rendimiento en su primer año

El Barça pagó unos 55 millones para que el futbolista se vistiera de azulgrana y semana tras semana ha ido confirmando que la apuesta por él fue acertada. Importantísimo para la buena marcha en liga, el internacional llama la atención de los grandes.

Hasta la fecha ha anotado 7 tantos en el campeonato liguero y ha repartido 6 asistencias. Unas cifras que ascienden a 10 tantos y 11 pases de gol en todas las competiciones.

El Newcastle, pues, vería su incorporación como una prioridad. Saben de los que es capaz y a sus 26 años llegaría con una experiencia en las islas y en el FC Barcelona que le permitiría ser una de las estrellas del proyecto.