Lewandowski regresa a Mallorca sin resolver su futuro

Lewandowski regresa a Mallorca sin resolver su futuro

Lewandowski descansa en Mallorca junto a su mujer | PREMIER PHOTO PRESS

El polaco ha puesto y punto y final a las vacaciones en Ibiza y regresa a Mallorca

El Barça sigue negociando con el Bayern y el jugador espera una solución antes de incorporarse a la pretemporada

El delantero del Bayern, Robert Lewandowski, todavía no ha resuelto su futuro. En el marco de unas negociaciones entre Barça y el conjunto bávaro, el atacante ha terminado sus vacaciones en Ibiza sin todavía tener clara la próxima temporada.

Al polaco, que ha estado varios días en las islas baleares junto a su esposa, Anna Lewandowska, se le ha visto relajado y desconectando antes de empezar una nueva temporada a sus 34 años. La pareja ha salido de Ibiza rumbo a Palma de Mallorca dónde tienen casa propia. El jugador quiere resolver cuanto antes la encrucijada y evitar así incorporarse a la pretemporada con el Bayern, que comienza el próximo lunes 4 de julio.

El ex del Borussia Dortmund estuvo concentrado con la selección de Polonia durante el mes de junio y no lo haría, en principio, hasta la segunda semana del mes de julio, coincidiendo con la presentación oficial del equipo el sábado 16 de julio. El equipo dirigido por Julian Nagelsmann se vestirá de corto en el Allianz Arena ante su público e iniciará una serie de amistosos preparatorios.

El resto de la plantilla sí está convocada para pasar las diferentes pruebas médicas y diagnósticos de rendimiento e iniciar así las primeras sesiones de entrenamientos de la pretemporada. El calendario pone sobre la mesa los compromisos ante DC United (20 de julio) y Manchester City (23 de julio) antes de estrenarse oficialmente ante el Leipzig en la final de la Supercopa Alemana el 30 de julio.