Los nuevos logos en las equipaciones del FC Barcelona
Spotify y UNHCR/ ACNUR aparecen en la nueva camiseta sustituyendo a Rakuten y Unicef
Ambos logos comparten tonalidad sésamo y conservan la posición de sus antecesores
El FC Barcelona ha presentado la nueva primera equipación para la temporada 2022-2023. El diseño, que recupera las franjas verticales de tamaño intermedio cuenta con las habituales tonalidades azul y grana, además de añadir un tono de azul más oscuro para las mangas.
Una de las principales novedades radica en los logos que aparecen en la camiseta, y es que el Barça sustituye a Rakuten y Unicef por Spotify y UNHCR/ ACNUR.
La compañía sueca de música en streaming es el nuevo patrocinador de las camisetas del primer equipo masculino, femenino y del equipo que competirá en LaLiga Genuine. El logo sigue apareciendo en la parte frontal de la equipación, en el centro, con una tonalidad sésamo, la misma que comparte con el logo de Nike.
En cuanto al logo de UNHCR/ ACNUR, este mantiene la misma posición que el de Unicef, en la parte trasera de la camiseta debajo del dorsal, y como el nuevo logo de Spotify, también tiene una tonalidad de color sésamo.
Por su parte, los equipos de los deportes profesionales (baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala) el frontal seguirá siendo para Assistència Sanitària.
- La sorprendente revelación de Ousmane Dembélé: "Mbappé se va a Arabia
- La respuesta de Vitor Roque al Barça
- El Barça busca una gran venta antes de la Eurocopa
- Xavi explicó la razón por la que no contó con Vitor Roque contra la Real Sociedad
- Barcelona - Real Sociedad, en vivo: Alineaciones, horario y dónde ver el partido de la jornada 35ª de LaLiga EA Sports, en directo
- Premier Padel Asunción 2024: horarios y resultados en directo del torneo P2 hoy
- Así son los bañadores de Zara con efecto 'vientre plano': estilizan y son baratos
- Una 'delicatessen' y un gran Raphinha dan media Supercopa al Barça