Los nuevos logos en las equipaciones del FC Barcelona

Spotify y UNHCR/ ACNUR aparecen en la nueva camiseta sustituyendo a Rakuten y Unicef

Ambos logos comparten tonalidad sésamo y conservan la posición de sus antecesores

Así ha reaccionado Xavi a la nueva equipación del FC Barcelona

El Barça ha compartido un video del técnico azulgrana descubriendo como será la equipación del Barça para la temporada 2022-23 / FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha presentado la nueva primera equipación para la temporada 2022-2023. El diseño, que recupera las franjas verticales de tamaño intermedio cuenta con las habituales tonalidades azul y grana, además de añadir un tono de azul más oscuro para las mangas.

Una de las principales novedades radica en los logos que aparecen en la camiseta, y es que el Barça sustituye a Rakuten y Unicef por Spotify y UNHCR/ ACNUR.

La compañía sueca de música en streaming es el nuevo patrocinador de las camisetas del primer equipo masculino, femenino y del equipo que competirá en LaLiga Genuine. El logo sigue apareciendo en la parte frontal de la equipación, en el centro, con una tonalidad sésamo, la misma que comparte con el logo de Nike.

En cuanto al logo de UNHCR/ ACNUR, este mantiene la misma posición que el de Unicef, en la parte trasera de la camiseta debajo del dorsal, y como el nuevo logo de Spotify, también tiene una tonalidad de color sésamo.

Por su parte, los equipos de los deportes profesionales (baloncesto, balonmano, hockey patines y fútbol sala) el frontal seguirá siendo para Assistència Sanitària.