Malestar en el Barça con Lieke Martens

La neerlandesa ha ido dando largas a los responsables blaugrana y mientras tanto ha estado negociando con otros clubes

La jugadora, que está a punto de fichar por el PSG, no ha descolgado el teléfono a ningún representante del club catalán este jueves

Lieke Martens recibió el Golden Player Woman

Lieke Martens recibió el Golden Player Woman / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El Barcelona está muy molesto con la forma de actuar de Lieke Martens. La futbolista neerlandesa está en París para formalizar su incorporación al PSG y está a punto de dejar tirado al club blaugrana.

Lieke Martens tenía una oferta de renovación sobre la mesa desde hace un casi un año. La neerlandesa comunicó su disposición a aceptarla, pero nunca llegó a estampar su firma en un documento. Durante meses ha ido dando largas al los responsables blaugrana y mientras tanto estaba negociando con otros clubes, como se ha visto ahora.

Hay indignación en el club barcelonista por la actitud que ha exhibido la jugadora. De hecho, a lo largo del día de hoy ni siquiera ha descolgado el teléfono a ningún representante del Barcelona.

Hoy mismo ha pasado la correspondiente revisión médica previa a su presentación como nueva jugadora del PSG. La jugadora se comprometerá por las próximas tres temporadas con el club parisino.