La locura que haría Eder Sarabia para fichar a Riqui Puig

“Si Riqui Puig quiere disfrutar del fútbol, pillo la bicicleta, voy a Barcelona, me lo subo encima y lo traigo para Andorra", indicó en 'La Portería'

Al técnico del Andorra le encantaría contar con el de Matadepera para su nuevo proyecto tras subir a Segunda División

Riqui Puig gana el premio al gol de la pretemporada del Barça

Riqui Puig gana el premio al gol de la pretemporada del Barça /

SPORT.es

SPORT.es

Con el ascenso a la Liga Smartbank ya logrado, el Andorra de Eder Sarabia se prepara ahora para reforzar el proyecto y ser lo más competitivo posible en la categoría de plata. Es un equipo ambicioso, con un Piqué de presidente que quiere más. Así, tocará fichar en este mercado de verano para reforzar al máximo la plantilla. Y uno de los nombres que podría sonar con fuerza es el de Riqui Puig.

El de Matadepera apenas está teniendo protagonismo en el FC Barcelona y este podría ser el mercado en el que el canterano diera un paso al lado y aceptara una salida beneficiosa para todas las partes. Ahí estará el Andorra, que le ofrecería, eso sí, un equipo donde él fuera protagonista y donde el equipo tuviera un buen trato con el balón.

Eder Sarabia, al que le gusta el fútbol de toque, haría lo que fuera por firmarlo. Así lo ha comentado en 'La Portería' de Betevé, donde ha puesto un ejemplo claro de la locura que haría por ficharlo: "Si Riqui Puig quiere disfrutar del fútbol, pillo la bicicleta, voy a Barcelona, me lo subo encima y lo traigo para Andorra. Es un jugador de otro nivel".