Ansu hace de Messi

El delantero azulgrana publicó un mensaje para felicitar a Lamine Yamal por su debut

Leo Messi hizo lo mismo con Ansu cuando este se estrenó con el primer equipo en 2019

Ansu Fati y Lamine Yamal en el duelo frente al Betis

Ansu Fati y Lamine Yamal en el duelo frente al Betis / @fcbmasia

SPORT.es

SPORT.es

Ansu Fati ejerce ya de figura paternal con los jóvenes que escalan posiciones hasta el primer equipo. El '10' azulgrana le dio la bienvenida al debutante Lamine Yamal, que le arrebató el récord como futbolista más joven de la historia de la primera plantilla FC Barcelona.

Ansu, que en 2019 debutó también en el Camp Nou y contra el Betis como el juvenil de 15 años, publicó un mensaje en sus redes sociales para felicitar al futbolista por su debut junto a una imagen en la que ambos aparecen dándose la mano.

"Enhorabuena hermanito, a seguir trabajando duro", escribió el futbolista. Una bienvenida por todo lo alto. Cuatro años después de su presentación al público del Camp Nou, Ansu ha querido seguir el ejemplo de Leo Messi para ser él quien reciba a los jóvenes que suben.

El mensaje de Ansu Fati a Lamine Yamal

El mensaje de Ansu Fati a Lamine Yamal / @ansufati

En 2019, cuando por aquel entonces Ansu debutaba un 25 de agosto, el capitán Leo Messi subió una foto con él que enamoró a los aficionados azulgrana. "Gran partido de todos, 3 primeros puntos en LaLiga y muy feliz por ver a los chicos de la casa cumpliendo sus sueños de llegar al primer equipo y de marcar en el Camp Nou en partido oficial", decía el mensaje del astro argentino.

Ahora con Lamine Yamal, ha sido el propio Ansu quien ha aplicado el mismo ejemplo que le inculcó el astro argentino. Habrá que ver si el talento Lamine Yamal sigue los pasos de Ansu para asentarse en la primera plantilla.