Nuevo capítulo en el culebrón Brozovic - Al Nassr

Las negociaciones se han estancado porque el club saudí ha rebajado la cifra que ofrece al Inter por el traspaso

El Barça vuelve a estar a la expectativa aunque las opciones siguen siendo reducidas

"¿Brozovic, Oriol Romeu o Parejo?" Así reacciona Joan Laporta cuando le preguntamos por los nombres del día

Así reacciona Joan Laporta cuando le preguntamos sobre los tres nombres del día / David Bernabeu

SPORT.es

SPORT.es

El fichaje de Marcelo Brozovicpor el Al-Nassr de Arabia Saudí se ha convertido en un auténtico culebrón del mercado de fichajes veraniego con entregas contínuas. La última, cuando ya parecía estar cerrado el acuerdo, ha motivado que se detengan las negociaciones.

Si en las últimas horas del jueves se daba por hecha la operación porque el Al-Nassr había conseguido convencer a Brozovic con una oferta de alrededor de 100 millones de euros por tres temporadas entre sueldo, bonos y prima de fichaje, ahora parece ser que la operación se ha encallado porque wl club saudí ha rebajado su oferta de traspaso para el Inter de Milán de los 23 a los 15 millones de euros.

El Barça ya se había descolgado de la operación al no poder afrontar las cantidades económicas que se manejaban para contratar al centrocampista croata. La apuesta del club blaugrana en estos momentos esra negociar la contratación de Oriol Romeu, actualmente en el Girona y con pasado en el club pues se formó en sus categorías inferiores antes de desarrollar su carrera profesional en la Bundesliga y la Premier League, básicamente en el Southampton.

Romeu sería la opción del Barça después de no poder afrontar operaciones de mayor calado como la mencionada de Brozovic o las de Zubimendi (Real Sociedad) o Kimmich (Bayern Múnich). También se habría desestimado, en principio, la opción de Dani Parejo (Villarreal), que sería del agrado de Xavi Hernández pero no tendría el visto bueno de la dirección de portiva.

Evidentemente, si Marcelo Brozovic y el Inter rompen las negociaciones con el Al-Nsrr, el internacional croata podría convertirse de nuevo en una opción para el Barça... al menos por el momento porque las opciones son reducidas. De hecho, estaba previsto que el jugador pasara la revisión médica y se cerrara la operación con el conjunto árabe.