Las nuevas botas de Lamine Yamal

Adidas ha estrenado este jueves el modelo Energy Citrus Footwear Pack

Lamine aparece en las imágenes promocionales luciendo las botas

Lamine con las botas

Lamine con las botas / ADIDAS

SPORT.es

SPORT.es

Lamine ya disfruta de las nuevas botas que ha estrenado hoy Adidas. Bajo el nombre Energy Citrus Footwear Pack, el pack incluye nuevas versiones de las franquicias Predator 24, Copa Pure 2 y X Crazyfast.

Creado para facilitar los goles, las Predator reciben una renovación de color que rinde homenaje a la Predator Accelerator Electricity que se lanzaron hace 25 años. La parte superior Hybridtouch 2.0 en amarillo solar resalta sobre los detalles en negro y rojo solar. Una chispa de rojo solar en el Controlframe 2.0 completa el nuevo look eléctrico de las Predator de esta temporada.

Lamine protagonizó uno de los movimientos más importantes de los últimos meses tras cambiar Nike por Adidas. El estreno oficial se produjo en el partido ante el Nápoles en el Diego Armando Maradona.

El extremo azulgrana, que hasta el partido de Champions estaba luciendo unas botas blancas de Adidas que escondían la marca alemana, vistió por primera vez sus nuevas armas y lo hizo con un guiño a Messi, uno de sus grandes ídolos.

Lamine eligió las X Crazyfast Messi Elite, la nueva línea lanzada en honor al excapitán del Barça con los colores de la bandera de Argentina. Ante Las Palmas ya podríamos ver a Lamine con el nuevo modelo.