La nueva piel del Barça se presenta en un acto 'made in Laporta'

La plana mayor del FC Barcelona de Joan Laporta se ha vestido de gala y ha sacado músculo en un Camp Nou totalmente engalanado

Ansu Fati, Marta Torrejón, Caroline Graham Hansen y Riqui Puig han sido los encargados de mostrar al mundo la nueva 'piel' del Barça

La presentación de la nueva equipación del FC Barcelona | Perform

En un acto más propio de la 'vieja normalidad', con una buena aglomeración de directivos, periodistas, familiares, patrocinadores, etc, se ha presentado en sociedad la nueva camiseta que lucirá la temporada 2021/22 el FC Barcelona. Fastuoso, original, bucólico, transformador.

Son algunos de los adjetivos que nos vienen a la cabeza para describir un acto verdaderamente sorprendente, conducido por el periodista Albert Om y que ha tenido desde rondos entre jugadores y jugadoras de la FCB Academy a improvisaciones de dos jóvenes raperos (Lil Russia e Idmaele) pasando por la nueva canción que será santo y seña del 'More Than', el lema escogido por el nuevo proyecto de Joan Laporta.

La cruz de Sant Jordi, la senyera, las habituales franjas verticales. Todo de color azulgrana. Bajo el cuello, la bandera de Catalunya y el dorsal y el logo de UNICEF (esta noche solo hemos podido ver este último, puesto que los jugadores han salido sin el número) estarán pintados de color blanco.

BAÑO DE MASAS

Como decíamos, ambientazo en la platea del Camp Nou con la presencia de la directiva de Laporta al completa. El presidente se ha dado un baño de masas con toda su gente, con representantes de Nike, con familiares, amigos. Antes del arranque del acto ha tenido tiempo 'Jan' para saludar y charlar un poco con la familia de Ansu, que ha acudido prácticamente al completo (madre, hermanos, hermanas, su gente de confianza).

El acto ha arrancado con un Om en su salsa introduciendo primero un rondo entre jóvenes jugadores y jugadoras de la FCB Academy, luego al dúo de raperos y acto seguido a un coro que ha ido creando ambiente mientras en pantallas gigantes iban apareciendo jugadores/as con la nueva casaca. Ahí han entrado Ansu Fati, Riqui Puig, Marta Torrejón y Caroline Hansen vistiendo al completo la equipación que será la gran protagonista del próximo curso. Ha cerrado el acto un Laporta exultante y que se ha explayado para dar las claves del 'More Than', la línea maestra de su proyecto.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil