Noticia SPORT: ¡Umtiti, dos meses KO!

Muy malas noticias para el FC BarcelonaSamuel Umtiti estará dos meses de baja tras sufrir una grave lesión fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. A falta de las pruebas definitivas, la primera impresión no puede ser más negativa, ya que se habla de más de ocho semanas de baja, por lo que es evidente que el jugador ya no reaparecerá hasta el 2018, perdiéndose partidos tan importantes como el del Real Madrid del próximo 23 de diciembre.

La lesión se produjo en una jugada fortuita cuando el central francés perseguía a Aspas en su afán de evitar el conragolpe, que finalmente acabó en gol porque Umtiti ya no pudo perseguirlo.

Sin duda, un gran contratiempo en los planes de Valverde, que hasta ahora se había mostrado bastante escéptico para fichar un central en el mercado de invcierno, pero viendo las circunstancias podría replanteárselo.

Ahora mismo solo cuenta con dos centrales disponibles para los próximos partidos, Piqué y Vermaelen, a a la espera que Mascherano se acabe recuperando. Todo indica que el internacional argentino podría regresar en una semana a los terrenos de juego.