FC BARCELONA

Noticia SPORT: Amazon no patrocinará al Barça en la temporada 2016-17

La empresa americana negocia con el Barcelona pero no con la idea de llegar a un acuerdo de forma inminente

El Barça logró cuatro títulos la pasada temporada

El Barça logró cuatro títulos la pasada temporada / sport

Albert Masnou

Según ha podido saber SPORT, la empresa americana Amazon El club azulgrana está buscando un patrocinador y una de las empresas con las que los directivos están negociando es Amazon. Esta información confirma las informaciones ofrecidas por RAC-1 el jueves por la noche.

Barcelona y Amazon se encuentran en la fase inicial de las conversaciones y se descarta que se pueda llegar a un acuerdo de forma rápida para que Amazon luzca en el pecho de la camiseta de la presente temporada.

No hay tiempo para que este acuerdo sea una realidad para el presente curso ni hay voluntad por parte de la empresa americana de actuar con tanta rapidez. Según fuentes azulgranas, Amazon estaría pensando la posibilidad de vincularse al Barcelona para más adelante.

Amazon empezará a operar en otoño de 2017 desde la Ciudad Condal después de la compra en El Prat de Llobregat de un nuevo centro logísitico. Una de las últimas grandes acciones comerciales que prepara el gigante del e-commerce es la celebración el 12 de julio de su Prime Day. Una jornada de ofertas flash que vivirá este año su segunda edición. La pasada edición llegó a supera las 398 ventas por segundo superando así incluso las cifras del Black Friday.