Sport.es Menú

RAC1: Amazon podría ser el nuevo patrocinador del Barcelona

Así quedaría la camiseta con el patrocinio de Amazon
Así quedaría la camiseta con el patrocinio de Amazon | sport

Las negociaciones para encontrar patrocinador de cara a la próxima temporada han entrado ya en la recta final y el Barcelona espera poder llegar a un acuerdo con el nuevo espónsor antes del primer partido que se jugará durante la pretemporada, el Barça-Celtic que se disputará el 30 de julio en Dublín. Tras caerse la opción de la empresa japonesa Rakuten, siguen optando al acuerdo Qatar Airways y Amazon, nombre éste último avanzado por RAC1 esta tarde.

SPORT.ES

De los dos finalistas deberá salir el patrocinador principal del Barcelona en las próximas semanas, que servirán para acabar de concretar las ofertas y los detalles que ayuden a tomar una decisión a los responsables del club. La opción de Amazon aparece ahora como una alternativa seria al patrocinio discutido de Qatar Airways, cuyo logo aún luce de forma visible en el Camp Nou.

Según se informaba desde RAC1, las cifras que se barajan en el caso de la multinacional norteamericana siguen estando lejos de los 65 millones de euros que proponía el presidente Josep Maria Bartomeu en su día como cantidad que satisfaría los intereses del Barcelona. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil