Noah Darvich está de vuelta: "Llego con más confianza"

El alemán ya estuvo ayer en la Ciutat Esportiva pero hoy se ha entrenado con el grupo por primera vez desde que ganó el Mundial sub-17

"Mi objetivo es seguir evolucionando; quiero crecer y adaptarme al estilo del Barça", ha explicado el mediapunta

Noah Darvich, tras proclamarse campeón del Mundo Sub-17

Noah Darvich está de vuelta como campeón del Mundial sub-17 con la selección alemana / FCB

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Noah Darvich está de vuelta como campeón del Mundial sub-17. El mediapunta alemán ya apareció el miércoles por la Ciutat Esportiva pero no ha sido hasta hoy cuando se ha ejercitado con el grupo en el Barça Atlétic.

El alemán espera que el torneo impulse su temporada en el Barça y ha explicado sus sensaciones en los medios del club. "Haber ganado el torneo me da más confianza y quiero seguir evolucionando como futbolista y adaptarme al estilo de juego del Barça. Mi objetivo es seguir aprendiendo y disfrutando de cada entrenamiento y partido para seguir creciendo".

El mediapunta ha explicado sus emociones tras proclamarse campeón siendo él el capitán del equipo. "Ha sido muy especial y estoy muy orgulloso. Es un sentimiento increíble. Ser capitán de la selección alemana es especial, he disfrutado mucho y todos los partidos han estado muy bien".

Darvich ha reconocido que el duelo ante España, donde coincidió con muchos jugadores del Barça, es uno de los que recuerda con más cariño. "Fue increíble y uno de los partidos más espectaculares al jugar contra mis compañeros, Cubarsí, Pau Prim, Héctor Fort, etc... fue muy bonito”.