FC Barcelona B

Nili se rompe

El canario ha sufrido un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda ante el Badalona y podría estar cerca de un mes de baja 

Nili, lesionado

Nili, lesionado / sport

sport.es

Nili podría estar cerca de un mes de baja por culpa de un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. El canario ha vuelto a ser titular hoy con el Barça B en la derrota 1-3 ante el Baldalona tras varias semanas en las que estaba metido en la dinámica del primer equipo por las ausencias en defensa. 

El jugador no ha terminado el encuentro y ha sido sustituido en el minuto 36 de la primera parte ante el Badalona. Como ocurre a menudo en el filial, Nili estaba ocupando el extremo derecho (el lateral derecho lo ocupa por lo general Palencia).

Se da la circunstancia que Luis Enrique cuenta con él para el lateral, una posición en la que tiene a Sergi Roberto y Aleix Vidal. Pero dada la situación de Vidal, Nili ha sido una opción más para el asturiano en los últimos partidos. 

El canario no ha llegado a disputar ningún encuentro liguero con el primer equipo, aunque participó en la Copa Catalunya. Tampoco Marlon, el otro jugador del filial, que ha entrado en las últimas convocatorias ha disputado ningún minuto liguero.