La plantilla del FC Barcelona se despide de Koeman

Nico González fue el primer jugador en reaccionar a la destitución de Koeman

Los jugadores se mostraron agradecidos al técnico holandés

Nico González: "Espero tener más oportunidades como esta"

Nico González: "Espero tener más oportunidades como esta" / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Nico González no ha querido esperar demasiado para reaccionar a la destitución de Ronald Koeman. El canterano azulgrana ha aprovechado las redes sociales para mandar un mensaje de ánimo y agradecimiento al técnico neerlandés, el entrenador que le ha permitido debutar y coger protagonismo en el primer equipo del FC Barcelona.

"Gracias por todo, míster. Siempre quedará en mi memoria que fuiste el entrenador que hizo que mi sueño de debutar en el primer equipo se convirtiera en realidad. Suerte en el futuro", dijo Nico González en una publicación en 'Instagram'.

Lo cierto es que con tan solo 19 años, el canterano ha logrado tener minutos con el conjunto que hasta ahora dirigía Ronald Koeman. El neerlandés le ha dado toda la confianza y el futbolista lo ha aprovechado en los 474 minutos que ha disputado. Ya sea de pivote o interior, Nico ha sido uno más para el primer equipo, algo que en la despedida de Koeman ha querido valorar y mucho.

AGRADECIMIENTO A KOEMAN

Tras el mensaje de Nico, los jugadores han empezado a publicar sus palabras de despedida para el ya extécnico del FC Barcelona. Pedri se ha sumado a Nico y ha declarado que "Siento que las cosas no hayan salido como queríamos, míster".

Otros, como Ilaix Moriba, canterano que debutó en el primer equipo del Barça con el holandés y actualmente en las filas del RB Leipzig, ha sido más escueto pero también ha tenido palabras de cariño para Koeman: "Muchas gracias por todo, míster, y suerte".