Sport.es Menú

Neymar: "Todos sabían que quería irme del PSG"

Por primera vez, rompió su silencio tras reaparecer con el PSG

El jugador indica que ahora toca pasar página y pensar en el presente

Neymar habló claro y aseguró que quería irse del PSG  | Twitter

Después del partido contra el Strasburgo, en el que fue criticado por la grada por todo lo acontencido este verano y en el que acabó marcando el gol de la victoria sobre la bocina, Neymar restó importancia a la reacción de la grada y reiteró su deseo de abandonar el PSG. Por primera vez desde que inicio todo el serial que no acabó con el traspaso, Neymar tomó la palabra para pronunciarse sobre lo que pasó con el Barcelona. “Entiendo a los fans y sé que fue difícil para ellos. Pero de ahora en adelante soy jugador de PSG. No, no tengo un mensaje particular para ellos"

SPORT.es

El jugador agregó que "estoy acostumbrado a ser abucheado a lo largo de mi carrera. Esta vez, jugaré cada partido como si estuviéramos lejos de casa ... Todos sabían que quería irme. Lo dije y lo repetí. No quiero entrar en detalles de lo que pasó en las negociaciones. Cada uno sabe lo que hizo durante este periodo. Se pasa la página. Soy un jugador de PSG y ahora voy a dar todo en el campo", declaró el jugador del PSG.

El jugador indicó que “no necesito que la afición me anime. Me quedó y defensaré este equipo. La respuesta de la afición es igual. Lo importante es el juego y ganar”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil