Neymar, de paseo por el centro de Barcelona tras la 'gran batalla'

Neymar y los 'Toiss' se dejaron ver por el centro de Barcelona

Neymar y los 'Toiss' se dejaron ver por el centro de Barcelona / Marc Casanovas

Toni Juanmartí

Toni Juanmartí

El día después de 'la gran batalla' del Vicente Calderón, donde el brasileño volvió a recibir infinidad de faltas, Neymar apostó por tomarse un 'break' ante la intensa noche que vivió este miércoles en Madrid. Relajado y tranquilo ante el buen comienzo de 2017 que está protagonizando, 'Ney' se dejó ver este jueves por el centro de Barcelona, donde acudió en compañía de sus inseparables 'Toiss' para dar una vuelta y comer.

Tras entrenarse por la mañana en la que fue una suave sesión de recuperación, el azulgrana y sus íntimos se desplazaron al centro de la ciudad para relajarse y desconectar durante un rato de la actualidad deportiva. De hecho, fueron muy pocos los que 'descubireron' que quien estaba detrás de esas gafas de sol y esa gorra era Neymar Jr, que lucía un 'look' muy deportivo tal como se aprecia en las fotos que hizo nuestro compañero Marc Casanovas.

Al ex del Santos se le vio caminar con total normalidad, sin secuelas de la enésima cacería que sufrió ante el Atlético de Madrid. Ante las reiteradas faltas de los jugadores colchoneros, el colegiado De Burgos Bengoetxea no solo miró hacia otro lado sino que, además, amonestó al azulgrana por sacar el codo en una disputa aérea con Juanfran, lo que le impedirá disputar la vuelta del próximo martes.