Increíble amarilla a Neymar, que no jugará la vuelta

sport.es

El Atlético de Madrid-Barcelona de las semifinales de Copa del Rey fue, como era de esperar, un choque 'caliente' y de mucha intensidad. El colegiado De Burgos Bengoetxea empleó un diferente rasero y el gran perjudicado fue el azulgrana Neymar. El brasileño recibió de lo lindo de los colchoneros, que se aprovecharon de la permisividad arbitral. Pero en cambio, una acción dudosa y no tan contundente en el salto con Juanfran le valió la cartulina a Neymar. Como estaba amenazado de sanción, no podrá disputar la vuelta el próximo martes en el Camp Nou. Increíble.

Neymar fue objeto de múltiples acciones en las que los rivales fueron a por él, pero De Burgos Bengoetxea decidió poner el listón altísimo y le costó un mundo enseñar la primera tarjeta amarilla. Como suele ser habitual en estos casos, luego tuvo la mano 'más floja' y ahi fue cuando, en el minuto 64', en un salto con Juanfran, el colchonero se quejó de un codazo y el colegiado, como un resorte, amonestó al brasileño.

La buena noticia, dentro de lo que cabe, es que Neymar Junior podrá jugar la final de la Copa del Rey en caso de que el Barcelona se clasifique.