Nàstic y Girona, los primeros rivales de la pretemporada del Barça

El primer partido será el 21 de julio y el segundo el 24, ambos en el Estadi Johan Cruyff

El conjunto de Ronald Koeman repite rivales de la pasada pretemporada

La magia de Riqui ante el Girona: ¡un 'globo' que querrás ver más de una vez!

La magia de Riqui ante el Girona: ¡un 'globo' que querrás ver más de una vez! / FCB.

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona ha confirmado a sus dos primeros rivales en esta pretemporada 2021/22 del equipo de Ronald Koeman.

Se trata de los catalanes Nàstic de Tarragona y Girona FC, de la nueva categoría Primera RFEF, y Segunda División, respectivamente. Ambos partidos se disputarán en el Estadi Johan Cruyff de la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Con este calendario, el club azulgrana repite rivales de la pasada pretemporada. El 21 de julio será el primero de los partidos ante el Nàstic, mientras que el choque ante el Girona será el día 24.

Ante el conjunto tarraconense, el pasado año el equipo de Koeman ganó por un resultado de 3-1. En cuanto al duelo ante los gerundenses, que este año se han quedado a las puertas del ascenso a LaLiga Smartbank con el playoff ante el Rayo Vallecano, el resultado fue el mismo que en el primer partido, de 3 goles a 1.

El club inicia su pretemporada este próximo 12 de julio con los entrenamientos en la ciudad deportiva, teniendo los días 9 y 10 las pruebas médicas correspondientes a toda la plantilla tras las vacaciones de verano. Los internacionales en los diferentes torneos que se disputan este verano, como la Eurocopa, la Copa América o los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, se incorporarán progresivamente a los entrenamientos a medida que vayan llegando de las competiciones.