Leo Messi supera a Mascherano y hace historia con Argentina

El delantero se ha convertido en el jugador con más partidos de la selección de Argentina (148)

Messi supera a Mascherano, con el que estaba empatado hasta el partido ante Bolivia

Especial del nuevo récord de Lionel Messi con Argentina

Especial del nuevo récord de Lionel Messi con Argentina / Perform

SPORT.es

SPORT.es

Leo Messi no se cansa de acumular récords y durante la madrugada del martes, con la selección argentina, consiguió otro. En esta ocasión, el capitán de Argentina se convirtió en el jugador que más veces ha lucido la camiseta albiceleste en toda su historia con un total de 148 partidos.  

Leo Messi, que fue la referencia del combinado de Scaloni ante Bolivia, superó a su amigo y ex compañero Javier Mascherano. Ambos compartían la primera posición con 174 hasta este partido y el argentino ya encabeza el ranking solo. Mascherano aprovechó las redes sociales para mandarle el siguiente mensaje: “Felicitaciones Leo por haber alcanzado el récord de presencias con la camiseta de Argentina. Nadie mejor que vos para seguir agrandando la leyenda y ser el jugador con más presencias de nuestra Selección. Felicitaciones a todo el equipo por la victoria y que sean muchos más!!!”.

Leo Messi está liderando una selección que ansía conquistar la Copa América. El delantero del Fútbol Club Barcelona no la ha ganado nunca y, junto a su amigo Agüero, espera conseguirlo durante esta ocasión. El propio Agüero también estuvo de celebración al jugar su partido número 100 con la albiceleste.