Nagelsmann piensa en Schreuder para su nuevo Bayern

El que será nuevo técnico del conjunto bávaro a partir de la próxima temporada querría tener al segundo de Koeman como ayudante

Schreuder y Nagelsmann ya trabajaron juntos cuando el joven entrenador alemán dirigía al Hoffenheim

Henrik Larsson y Alfred Schreuder se incorporan el equipo técnico de Koeman

Henrik Larsson se incorpora el equipo técnico de Koeman / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Según apunta la 'ESPN', Julian Nagelsmann, ya oficialmente técnico del Bayern de cara a la próxima temporada, está pensando en Alfred Schreuder, mano derecha de Ronald Koeman, como su segundo de abordo.

El joven técnico quiere la experiencia del actual miembro del staff técnico azulgrana, con el que ya trabajó cuando ambos dirigían al Hoffenheim. Por aquel entonces, Nagelsmann era un jovencísimo entrenador que ya apuntaba todas las maneras que confirmó en el RB Leipzig.

Aun así, habría que ver cómo resolverían el asunto contractual. Schreuder, como Koeman, tiene contrato con el FC Barcelona para esta temporada y la siguiente, por lo que el Bayern de Múnich debería poner encima de la mesa una compensación en caso de que el ayudante saliera en dirección a Baviera.

Schreuder está muy bien considerado por Ronald Koeman, que se deshizo en elogios las últimas semanas hacia su ayudante. De hecho, Alfred ya tuvo que dirigir al Barça como primer técnico en Mestalla tras la expulsión de Koeman ante el Granada.