En Directo

En Directo

Bonito detalle

Murtaza no quiso separarse de Messi al inicio del partido

Albert Roche

El Al Ahli – FC Barcelona dejó la primera anécdota antes del comienzo del encuentro. Un niño, de los habituales que acompañan a los jugadores en la salida al terreno de juego, acompañaba a Messi antes del pitido final. Lo curioso de la situación fue que Murtaza, el niño afgano fan de Messi, no quería separarse del astro argentino en ningún momento.

El niño fue el auténtico protagonista del comienzo del encuentro y un afortunado, ya que por su insistencia, tuvo la suerte de fotografiarse con todo el equipo. Tras la fotografía oficial del equipo azulgrana en este partido se guardó un minuto de silencio y Murtaza también acompañó a Messi y a todo el equipo del FC Barcelona en el minuto de silencio.

Finalizó el homenaje póstumo y el árbitro, al ver que Murtaza no tenía muchas intenciones de abandonar el terreno de juego, decidió cogerlo en brazos y acompañarlo a la banda para que abandonara el campo y pudiera empezar el partido. Murtaza es el niño afgano que se convirtió en viral hace unos Messi por lucir una camiseta de la selección argentina de Leo Messi hecha con una bolsa de plástico de rayas verticales azules y blancas.