Murtaza cumple el sueño de conocer a Messi

sport.es

Murtaza Ahmadi no se lo podía creer. De repente se ha encontrado en brazos del mejor jugador de la historia. De su héroe particular. De un Leo Messi al que sigue y admira con devoción incondicional.

Ha ocurrido en Catar, coincidiendo con el partido que juega hoy el Barcelona ante el Al Ahli. La historia viene de lejos, porque el pequeño Murtaza, un niño afgano, se convirtió en un fenómeno en las Redes tras hacerse viral una imagen suya. 

En la fotografía Murtaza aparecía con una bolsa plástico de rayas verticales azules y blancas con el nombre de Leo Messi y el número 10 escrito a bolígrafo. 

Ese fue solo el primer capítulo de una historia de película. Porque tras popularizarse la imagen el propio Messi, con la colaboración del Barcelona, le hizo llegar dos camisetas oficiales con la firma del astro. La primera, una del conjunto azulgrana. La segunda, la albiceleste. "Amo a Messi y mi camiseta pone que Messi me ama", explicó un sonriente Murtaza. 

El Barça quiso ir más allá y la dirección de la Federación Afgana de Fútbol (AFF) recibió correos electrónicos de la estrella del FC Barcelona y capitán de la selección argentina, Leo Messi y también del propio FC Barcelona para organizar una cita con el pequeño fan afgano.

Un encuentro que finalmente se ha producido hoy en Catar y que ambos han disfrutado como se puede apreciar en las imágenes