Liga BBVA 2015/2016: Eibar - FC Barcelona

Munir, un experto en goles madrugadores

Munir ha marcado ante el Eibar el segundo gol de esta temporada en la Liga BBVA 2015/2016

Munir marcó un gol madrugador en Málaga

Munir marcó un gol madrugador en Málaga / sport

sport.es

Munir ha sido el encargado de abrir el marcador en el encuentro que el Eibar y el FC Barcelona están disputando en Ipurúa. Ha vuelto a ser un gol madrugador. Ha llegado a los ocho minutos de juego, tras uan rápida y excelente jugada de Leo Messi, que ha acabado con una asistencia magistral de Luis Suárez que Munir se ha limitado a materizalizar en gol.

Un gol que ya es el segundo gol de Munir en lo que llevamos de Liga. Una diana que Munir precisamente marcó en la última ocasión que fue titular en la Liga ante el Málaga.

Y en aquella ocasión su gol también fue muy madrugador. Si en Eibar ha marcado en el minuto 8, en Málaga, concretamente en La Rosaleda lo hizo en el primer minuto de juego. También fue gracias a una gran asistencia de Luis Suárez, que superó a Kameni, mientras que la jugada también había sido iniciada por Leo Messi.

Si en la Liga BBVA 2015/2016, Munir ha marcado goles madrugadores, lo mismo se puede decir en el otro gol que ha marcado Munir cuando ha sido titular. En la Copa del Rey, donde con 5 goles es uno de los pichichis de la competición, también le marcó un gol madrugador en la última eliminatoria ante el Athletic Club. En esta ocasión, el gol llegó cuando tan solo había transcurrido el primer cuarto de hora de partido.