Movimiento de Pavard para acercarse al Barça

Según 'Kicker', el entorno del futbolista francés se ha puesto en contacto con el club azulgrana en las últimas horas

El defensa estudia seriamente cambiar de aires al final de la temporada y el Camp Nou es uno de sus posibles destinos

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Pavard

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

Aunque acaba de empezar el año 2023 y todavía quedan muchos meses de competición para cerrar la presente temporada, el FC Barcelona ya trabaja en la confección de la plantilla para el próximo curso. La dirección deportiva quiere reforzar varias posiciones y construir un equipo que vuelva a ser competitivo al máximo nivel. Una las demarcaciones que los dirigentes barcelonistas desean mejorar es la del lateral derecho. Ahora mismo, Benjamin Pavard y Thomas Meunier son los futbolistas con más opciones de recalar en el Camp Nou.

De hecho, según ‘Kicker’, el futbolista francés se ha puesto en contacto con el Barça en las últimas horas para tantear la posibilidad de defender la elástica azulgrana a partir de la próxima temporada. Aunque las informaciones que llegan desde Alemania aseguran que Pavard quiere jugar de central y Xavi ya cuenta con un buen grupo de futbolistas de primer nivel para el eje de la zaga, el entorno del defensa del Bayern de Múnich ya ha iniciado las conversaciones con el club catalán y ha realizado un primer acercamiento.

Con un valor de mercado de 35 millones de euros y contrato en el Allianz Arena hasta el 30 de junio de 2024, Pavard estudia seriamente cambiar de aires al final de la temporada. Parece muy poco probable que el francés cambie de aires durante el mercado de invierno, especialmente teniendo en cuenta que Noussair Mazraoui será baja varias semanas por pericarditis y Julian Nagelsmann le necesita.