El motivo por el que Todibo eligió el Schalke

Así fue el primer día de Todibo en el Schalke 04

Jean Clair Todibo ya es nuevo jugador del Schalke 04. Así fue el primer día del defensa francés con su nuevo equipo / Schalke 04

SPORT.es

Una vez confirmada su cesión al Schalke 04 hasta el 30 de junio, aunque con opción de compra por parte de los alemanes incluidaJean-Clair Todibo afronta con ilusión esta etapa. El conjunto 'minero' no era la única opción que tuvo el francés, pero finalmente hubo una razón muy clara por la que se decidió por esa oferta. 

Tal y como el propio defensor ha explicado en las que son prácticamente sus primeras palabras con su nuevo club, el proyecto de los germanos "me convenció porque jugaré con gente joven que también busca el éxito"

SU PRIMER ENTRENAMIENTO

El futbolista cedido por el Barça se entrenará este jueves a las 18:00 con sus compañeros. Será su primera toma de contacto con el equipo, aunque es bastante imposible, debido a que apenas acaba de aterrizar, que esté disponible para el partido ante el Borussia Mönchengladbach.

Previamente al entrenamiento, a las 15:30, comparecerá en rueda de prensa el técnico del equipo de Gelsenkirchen, David Wagner. Además de sobre el encuentro ante los actuales colíderes de la Bundesliga, el entrenador seguro que será cuestionado por la incorporación de Todibo, de quien se esperan grandes cosas en el conjunto alemán.