El mensaje de Todibo al barcelonismo en su adiós

SPORT.es

Nada más conocerse la noticia de la cesión de Todibo al Schalke 04 hasta final de temporada, el central francés se despidió del Barça a través de sus perfiles en las redes sociales. Jean-Clair expresó su agradecimiento por el trato recibido en el club durante el año en el que ha estado vistiendo la camiseta blaugrana, desde que llegara del Toulouse en enero de 2019.

"Gracias al Futbol Club Barcelona, la dirección, el staff y toda la gente trabajando todos los días para nosotros", escribió Todibo en la primera parte de su mensaje, en el que adjuntaba una imagen suya luciendo la chaqueta del chándal con el escudo del Barça. El galo dedicó la siguiente parte de su mensaje a sus compañeros en el primer equipo, a los que agradeció "el apoyo y todas las emociones".

Finalmente, Jean-Clair Todibo se acordó de los socios barcelonistas, a quienes dio las gracias "por su aliento sin límite" en su comunicado a travñes de Instagram y Twitter.

Todibo, que tiene contrato con el FC Barcelona hasta junio de 2023, jugará hasta final de temporada en el Schalke 04. El club alemán ha pagado 1,5 millones de euros por esta cesión y tiene opción de compra por 25 millones más cinco en variables. El Barça se ha ascegurado otra opción de recompra, por la que debería pagar al equipo teutón 50 'kilos' más 10 en variables.