FC BARCELONA

El motivo por el que Aleix Vidal podría estar molesto con Luis Enrique

La guerra Luis Enrique-Aleix Vidal vive un capítulo más. El tema empieza a ser muy complicado

Aleix Vidal vive una situación complicada

Aleix Vidal vive una situación complicada / sport

Gerard Romero

La tensión entre Luis Enrique y Aleix Vidal parece estar lejos de acabarse. El entrenador no está satisfecho con el rendimiento del futbolista en los entrenamientos y el jugador colecciona una lista de agravios.

El último, situarlo en los entrenamientos en una posición que no es la de lateral derecho. Un detalle por el cuál Aleix se puede sentir molesto con el entrenador.

Aleix ha llegado a ocupar posiciones de delantero en los entrenos, mientras Nili, un jugador del Barça B, estaba en la posición de lateral derecho.Iniciativas como esta hacen que el jugador cada vez esté más molesto con su situación en el equipo y con Luis Enrique en particular.

Hay que recordar que Vidal suma tres partidos seguidos fuera de la lista y que en algún partido -así ocurrió ante el Leganés- haya incluso apostado por un futbolista como Mascherano para ocupar el carril derecho. 

De ahí que sean muchos lo que han visto en su última publicación en instagram, donde aparecen dos emoticons enigmáticos, un mensaje envenenado para Luis Enrique.