Motivadora campaña del Barça para la final de la Copa del Rey

'Tots Units'. El vídeo motivacional para la final de Copa

'Tots Units'. El vídeo motivacional para la final de Copa / FC Barcelona

SPORT.ES

El objetivo del FC Barcelona no es otro que cerrar la temporada 2018-19 con un doblete ganando Liga y Copa del Rey. Para conseguirlo solo queda un paso, ganar la final de Copa al Valencia en el Benito Villamarín el próximo sábado.

El club quiere animar a la afición a encorajinarse ante la posibilidad de ganar otro título pese a la decepción que supuso la eliminación de la Champions League en semifinales a manos del Liverpool, de ahí que haya creado una campaña para la ocasión.

Con el lema 'Tots units. Som-hi Barça' (Todos unidos. Vamos Barça), la campaña audiovisual se ha difundido este martes como previa a esta final en Sevilla donde a partir de las 21.00 horas del sábado los hombres de Ernesto Valverde lucharán por conseguir su 31ª Copa del Rey y confirmar el status de Rey de Copas.

Un vídeo motivacional

En el vídeo que ilustra la campaña han participado socios, peñistas, aficionados y los ex jugadores Juliano Belletti, Carles Rexach y José Vicente 'Tente' Sánchez haciendo una llamada unánime para conseguir el doblete. 

El triunfo el sábado ante el equipo de Marcelino supondría como decimos conquistar la 31ª Copa del Rey de la historia del club siendo la quinta ganada de manera consecutiva y significaría además el noveno doblete de la entidad azulgrana.

Nuevo 'microsite' de la Copa

Para que los 21.400 socios y aficionados que asistan al partido en el Benito Villamarín estén al máximo de informados, el club ha abierto un 'microsite' en la web del club (www.fcbarcelona.cat/ca/copa-del-rei-2019), donde podrán consultar toda la información sobre seguridad, entrega de entradas para los socios que aún no la tengan, sobre la Barça Fan Zone EStrella Damm, los accesos y los viajes de FC Barcelona Desplazamientos.