Scaloni quiere 'fichar' a Arturo Vidal

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe

Arturo Vidal aprovechó un rechace para abrir el marcador ante el Getafe / LALIGA

sport.es

Arturo Vidal no solo ha provocado la admiración de los seguidores del Barcelona, sino que sus últimas actuaciones han traspasado fronteras. El seleccionador argentino de fútbol, Lionel Scaloni, también se ha fijado últimamente en él, tras los buenos partidos que ha realizado el centrocampista chileno con el Barcelona y su entendimiento con Leo Messi.

Esta admiración de Scaloni por Arturo Vidal ha llegado a tal punto que el seleccionador argentino desea un jugador como él para el combinado albiceleste. "Quisiera tener a Arturo Vidal sin dudas. Aparte de jugar bien, mete, corre, es todoterreno. Es un jugador ara cualquier club del mundo", explicó Scaloni en una entrevista con el medio chileno 'La Tercera'.

"También Medel y Charly Aránguiz son jugadores muy interesantes, que transmiten y juegan. Alexis Sánchez es delantero, goleador, hábil. Pero Vidal juega de todo. Es el mejor jugador chileno que yo he visto", agregó el seleccionador argentino.

Por otro lado, entre los candidatos a la Copa América, Lionel Scaloni indicó que "entre los candidatos yo no pongo a Chile, pero tampoco a Argentina y a Uruguay. Los tres van a competir a full, igual que Colombia. No me animo a decir que van a ser favoritas. Lo de Brasil es distinto. Es local, va por todo. Nuestro objetivo será hacer una gran Copa América con estos chicos y que quede la sensación de que hemos progresado, de que dejamos algo importante más allá del resultado".