FC BARCELONA - PRETEMPORADA 2015/2016

Mini cumbre entre Luis Enrique y Robert Fernández en Washington

Robert Fernández y Luis Enrique conversaron detenidamente antes del entrenamiento del equipo en Washington al que también acudió Josep Maria Bartomeu

Robert Fernández y Bartomeu vieron juntos el entrenamiento del FC Barcelona

Robert Fernández y Bartomeu vieron juntos el entrenamiento del FC Barcelona / sport

Javier Miguel | Washington DC

El FC Barcelona se puso manos a la obra en Washington bajo la atenta mirada del nuevo director deportivo azulgrana Robert Fernández. Tras descansar en el hotel después del viaje, el equipo se desplazó a los campos de la Universidad Americana de Washington donde destacó la presencia por primera vez en un entrenamiento de un Robert Fernández que vive sus primeros días en la dirección deportiva azulgrana.

CHARLA CON LUIS ENRIQUE Y SALUDOS A LA PLANTILLA

Robert Fernández tampoco desaprovechó la ocasión de conversar detenidamente con Luis Enrique. El técnico asturiano charló con Robert justo antes de la sesión preparatoria e intercambiaron impresiones sobre estos primeros días de trabajo y el estado de la plantilla durante esta gira por Estados Unidos.

La charla se alargó durante unos cuatro minutos y, más tarde, el director deportivo azulgrana saludó uno a uno a todos los futbolistas de la plantilla haciendo un pequeño corrillo con los jugadores. 

Tras las presentaciones y conversaciones de rigor, Josep Maria Bartomeu llegó al campo de entrenamiento para presenciar junto a Robert Fernández la sesión dirigida por Luis Enrique y su staff que contaron con todos sus jugadores a excepción de Douglas Pedro que se ejercitaron al margen.

El próximo encuentro del FC Barcelona será ante el Chelsea de Jose Mourinho el miércoles 29 de julio a las 2:05 AM tras la <strong>derrota cosechada en San Francisco contra el Manchester United. </strong>