Mijatovic, el curioso aliado del Barça para fichar a Dembélé

Mijatovic ejerce de representante

Mijatovic ejerce de representante / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

El Barça se ha puesto en manos de un mito madridista para facilitar el fichaje de Dembélé por el Barça. Pedja Mijatovic ha conseguido intermediar entre el agente del jugador, Moussa Sisoko, y el club blaugrana para relanzar una operación que parece imposible en estos momentos. Y, curiosamente, Mijatovic también quiso acercar al futbolista el verano pasado, pero no tuvo fortuna porque el futbolista acabó fichando por el Borussia Dortmund dejando en la estacada al Barça

La historia de Dembélé con el Barça es, cuanto menos, curiosa. El futbolista estaba perfectamente controlado a través de su antiguo agente, Dadou Sambagué, que lo llevaba ofreciendo dos años atrás. En el fútbol base blaugrana había informes muy favorables, pero no se gestionó un interés en serio hasta que el futbolista despuntó en el Rennes. En ese momento ya aparecieron varios clubs y las cosas comenzaron a complicarse. El Barça había podido quedarse al jugador por poco menos de diez millones de euros.

Fue en esa eclosión cuando Dembélé decidió cambiar de agente y se puso en manos de Moussa Sissoko, que jugó un papel determinante para que acabase en el Dortmund. Ahora, Mijatovic hace de enlace y espera poder convencer al Dortmund que rebaje el precio. Está en permanente contacto con Robert Fernández, con quien mantiene una gran relación desde la época en la que estuvieron junto en Valencia, y espera poder hacer una operación que le reportaría una buena comisión.