Míchel, contundente sobre el futuro de Aleix Garcia

El capitán del Girona ha sonado con fuerza como posible refuerzo del FC Barcelona

La condición del Girona para vender a Aleix Garcia

Míchel y Aleix García se ponen a prueba con los villancicos... ¡Imperdible!

Míchel y Aleix García se ponen a prueba con los villancicos... ¡Imperdible! / Girona

SPORT.es

SPORT.es

El Girona es la gran sensación de la temporada en LaLiga EA Sports, algo que empieza a notarse más allá de su increíble estado de forma en los terrenos de juego. Las ruedas de prensa previas a sus partidos empiezan a levantar la espectación de un candidato real al título de liga, y la de hoy no ha sido una excepción.

En su primer encuentro con la prensa en este 2024, Míchel ha analizado el duelo ante el Atlético de Madrid, su perseguidor más directo junto al FC Barcelona con 38 puntos en la clasificación, a siete del conjunto gironí.

Más allá del aspecto deportivo, había una gran expectación por saber qué opinaba el técnico del Girona de los últimos rumores de mercado sobre su equipo. Durante el parón de navidades, como ya os hemos contado en SPORT, el nombre de Aleix Garcia ha sonado con fuerza como posible refuerzo del FC Barcelona.

El jugador de Ulldecona, capitán y clave en los esquemas del técnico madrileño, es la pieza del mercado que más gusta a Xavi para el centro del campo del Barça, al que ve como un complemento ideal para las necesidades del equipo azulgrana, sobre todo tras la grave lesión de Gavi.

Sobre la posibilidad de perder a Aleix, Míchel anticipó que el Girona está "tranquilo" pese a los rumores de ofertas y apuntó que tiene la sensación es que Aleix García "no va a salir". Sin embargo, el entrenador gironí admitió que su marcha le dolería porque el equipo perdería "potencial".

Sin querer profundizar más en detalles, Míchel señaló que pese a las informaciones de los últimos días está convencido de la continuidad de su capitán.