Messi, sobre su futuro: "La cláusula o el dinero no significan nada para mí"

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

<strong>e<u>ntrevista a Messi completa</u></strong>El futuro de Leo Messi sigue siendo una de las grandes preocupaciones del barcelonismo, aunque el jugador argentino, <strong>entrevistado en exclusiva en SPORT.es</strong>, asegura que lo importante no es la cláusula de su contrato ni sus emolumentos, sino el hecho de sentirse parte de un proyecto ganador.

El argentino confesó a SPORT.es que su contrato incluye una cláusula de confidencialidad que le impide hablar abiertamente de su contrato. "En realidad no puedo confirmar nada porque en los contratos hay una cláusula de confidencialidad que no se puede decir nada. Si hablara estaría incumpliendo esa cláusula", contestó, cuando se le preguntó si realmente se puede ir al final de la presente temporada.

Pero Messi también envió un mensaje tranquilizador: "Lo que sí puedo decir es que quiero estar en el Barcelona todo lo que pueda, hacer toda mi carrera aquí porque esta es mi casa".

lo importante es lo deportivo

El '10' del Barça dejó claro que no le preocupa la parcela económica ni los años de contrato, sino el aspecto puramente deportivo. "Tampoco quiero tener un contrato largo y quedarme aquí porque tengo un contrato, sino porque quiero estar bien físicamente, jugar y ser importante y ver que hay un proyecto ganador".

Con las ideas muy claras, Messi tiene claro que quiere "seguir ganando cosas en el club, seguir consiguiendo cosas importantes. Y para mí no significa nada la cláusula o el dinero. Me muevo por otras cosas: lo más importante para mí es tener un proyecto ganador".