Sport.es Menú

Messi se emocionó al recordar a la hija de Luis Enrique

El capitán del Barça Leo Messi expresó su tristeza por el fallecimiento de Xana en la entrevista concedida a SPORT

"Es la noticia que nunca esperas, y menos de una persona tan chiquita", confesó Leo

El capitán del Barça expresó su tristeza por el fallecimiento de Xana en la entrevista concedida a SPORT | Laia Cervelló / Rubén Moreno

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

Leo Messi, como todo el mundo, quedó impactado por la triste noticia del fallecimiento de Xana, la hija del exjugador y exentrenador del FC Barcelona Luis Enrique Martínez. En el caso del capitán blaugrana, se unió el hecho de las experiencias compartidas con el que fuera su entrenador y con la propia Xana.

A esta triste noticia, que el propio Luis Enrique anunció el pasado 29 de agosto, también se refiere Messi en un momento de la extensa entrevista concedida a SPORT.es y publicada este jueves.  

“Fue algo terrible, algo que nadie esperaba si bien sabíamos un poquito de cómo le iba el tratamiento. Es la noticia que nunca esperas y menos de una persona tan chiquita. Lamentablemente, pasa muchísimo esto en el mundo, pero que te toque de forma tan cercana… de haber vivido momentos con ella, de ir al colegio con los nenes, de ser amiga de algún hijo de los compañeros. Fue algo terrible. Son cosas que no tienen explicación y lo vivimos muy mal, lo sentimos mucho. Todos tenemos hijos y pensar en una cosa así y lo que sufre la familia es algo terrible. No puedo decir nada porque no sé cómo me vería en ese momento. Es un tema complicado”.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil