Piqué: "Sabía que Messi se podía ir gratis"

Messi, candidato a 'The Best'

 Messi, candidato a 'The Best' junto a Cristiano y a Virgil van Dijk / PERFORM

SPORT.es

Gerard Piqué confesó en una intervención en el programa 'El Larguero' de la Cadena Ser que "ya sabía que (Leo) Messi se puede ir gratis al final de cada temporada".

El defensa central del FC Barcelona añadió al respecto que "sabemos el compromiso que tiene Leo con el Barça y no me preocupa para nada" el hecho de que el argentino tenga esa posibilidad de salida. Gerard Piqué sentenció que el actual capitán del Barça "se ha ganado poder decidir su futuro”, aunque dejó claro sus deseos: "Ojalá siga en el Barça hasta los cuarenta años".

El central azulgrana, que se ha desplazado a Estados Unidos aprovechando el premiso que Ernesto Valverde ha dado a los futbolistas del Barça sin cormpomisos internacionales, también explicó la conversación que tuvo con Neymar Junior una vez finalizado el mercado veraniego.

El brasileño del PSG ha sido el gran protagonista del verano ante la posibilidad de que fichara por el Barça, aunque finalmente no se cerró su llegada."Ha habido mucho culebrón, y es normal por lo que es y lo que representa, pero hay que pasar página".

Gerard desveló que "le deseo lo mejor, hablé con él y le dije ostia, ojalá que le vaya muy bien esta temporada y que nunca se sabe, que cada año hay una oportunidad y que ya veremos", dejando abierta la puerta a que Neymar pueda recalar en el Barcelona en un futuro.

Gerard Piqué se encuentra estos días en Nueva York donde, acompañado de su pareja Shakira, asiste a los partidos del US Open de tenis. Cuando le recordaron su etapa en la selección española, el defensa blaugrana comentó: "Fue mi decisión en su momento, ahora toca centrarme en el Barça. Ojalá gane España la Eurocopa", deseó.