Messi, encantado de aceptar la invitación a cenar de Cristiano Ronaldo

► Aquí tienes la entrevista a Messi completa

<strong>e<u>ntrevista a Messi completa</u></strong>La gala del fútbol europeo organizada por la UEFA el 29 de agosto en Mónaco, minutos antes del sorteo de la fase de grupos de la Champions, ofreció uno de los momentos más divertidos del verano entre dos jugadores de talla mundial: Leo Messi y Cristiano Ronaldo, aspirantes al premio de la UEFA (que finalmente se llevó Van Dijk, el holandés del Liverpool) bromeando amistosamente sobre su rivalidad deportiva.

En aquella charla, ante el micrófono de la presentadora de la gala, <strong>Cristiano llegó a decir que estaría encantado</strong> de invitar a cenar a Leo Messi, su gran rival futbolístico.

Aprovechando la oportunidad de la entrevista que concedió a SPORT.es, Messi recogió el guante con una sincera sonrisa. ¿Aceptaría la invitación de Cristiano Ronaldo?

"No tengo problema. Siempre dije que no tengo problema con él, que no éramos amigos porque no habíamos compartido un vestuario y siempre lo que nos vimos fue en galas o en premios, pero no tengo problemas", indicó el argentino sobre su relación con el jugador luso de la Juventus.  

"Incluso en la última gala es cuando más hablamos y más cercanos estuvimos. No sé si habrá comida porque no sé si nos cruzaremos, ya que cada uno vive en un lado y tiene sus compromisos, pero si se tiene que dar, no hay problema", concluyó Messi.