Bordas: "Si Messi quire irse, intentaremos convencerle para que se quede"

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

SPORT.es

Es sin duda el tema de la actualidad del Barça que más preocupa. ¿Qué va a hacer Leo Messi el próximo curso? La imagen del argentino desolado al descanso del duelo ante el Bayern, la enésima humillación en Champions, sus mensajes en la recta final de temporada sobre la poca competitividad del equipo y el hecho de que no vea un proyecto sólido en el horizonte hacen que el '10' no tenga nada claro qué hacer con su futuro.

Ha hablado sobre ello en su presentación Ronald Koeman, que ha asegurado que se reunirá con el de Rosario para conocer sus intenciones, y también lo ha hecho el directivo Javier Bordas tras la comida que varios directivos han mantenido con el técnico holandés antes de la presentación oficial. 

"Espero que no se quiera ir. Es el mejor del mundo. Si quiere irse, intentaremos convencerse de que no se vaya, pero seguro que no hace falta", ha comentado a la prensa a la salida del almuerzo en un conocido restaurante de Barcelona. "Yo en ese tema soy partidario de hacer lo que digan los técnicos", ha añadido Bordas sobre la renovación de la plantilla.