Noticia SPORT

Noticia SPORT

Messi, de paso por Barcelona, firma su contrato a inicios de agosto

El jugador aterrizó esta mañana en Barcelona para continuar con sus vacaciones por Europa

Primero firmará su nuevo contrato y luego se incorporará a los entrenamientos

Messi llega a Barcelona y continúa con sus vacaciones antes de renovar

Messi hace una semana en El Prat antes de partir rumbo a Ibiza /

Albert Masnou

Albert Masnou

Leo Messi aterrizó esta mañana a Barcelona acompañado de su familia. El jugador está de paso antes de emprender una nueva etapa en sus vacaciones. Es lo habitual en sus veranos. Normalmente pasa unos días con sus padres, hermanos, esposa e hijos en el Caribe (en este caso ha sido Miami) y luego pasa unos días por Europa (habitualmente en el Mediterráneo).

Como decíamos, Leo Messi llegó a la Ciudad Condal acompañado de los suyos, pasó por casa en Castelldefels y se va presumiblemente hoy mismo unos días más de vacaciones antes de volver a finales de esta semana para ya incorporarse definitivamente a la disciplina del Barcelona. 

No obstante, antes de empezar los entrenamientos, Leo Messi tiene que estampar su firma en el nuevo contrato que le vinculará al club durante las próximas cinco temporadas. Contrariamente a lo que se ha dicho, Messi no entrenará con el Barcelona hasta que no haya renovado. La primera visita que haga al Barça tras las vacaciones es para firmar su contrato. Y esto, tal y como anunció SPORT el pasado domingo, será a inicios de agosto.

El equipo estará por estas fechas en Stuttgart donde lleva a cabo un stage de pretemporada en el que Leo no estará. Leo firmará su contrato y luego pasará las pertinentes revisiones médicas para empezar a entrenar en solitario con Kun Agüero y Emerson, los otros jugadores que restan por incorporarse a las órdenes de Koeman.