Oblak, Arias, Hermoso y Saúl lideran convocatoria del 'Cholo' para Austria

Los rojiblancos buscan otra victoria en su segundo partido de preparación

Dentro de los convocados se encuentra Giuliano Simeone, hijo del técnico argentino

El Cholo Simeone podría tener un nuevo destino en mente

El Cholo Simeone podría tener un nuevo destino en mente / Google

EFE

Los rojiblancos Jan Oblak, Mario Hermoso, Santiago Arias y Saúl Ñíguez lideran la convocatoria del 'Cholo' Simeone, plagada de canteranos, que viajará a Austria para afrontar su segunda prueba frente al Salzburgo.

Todavía con las bajas de los lesionados Joao Félix, Stefan Savic y José María Giménez (ya de vuelta a la rutina con el grupo), así como de los jugadores con compromisos internacionales que se irán incorporando de forma paulatina, el actual campeón de la Liga Santander afrontará su segundo examen de pretemporada con una convocatoria muy similar a la que jugó frente al Numancia el pasado viernes.

La convocatoria está formada por 21 jugadores con dos porteros, once defensas, siete mediocampistas y tres delanteros, entre los que se encuentra Giuliano Simeone, hijo del técnico argentino.

PORTEROS: Ivo Grbić, Jan Oblak.

DEFENSAS: Santiago Arias, Manu Sánchez, Ricard Sánchez, Alberto Moreno, Fernando Medrano, Sergio Camus, Francisco Montero, Mario Hermoso, Fran González.

MEDIOCAMPISTAS: Rodrigo Riquelme, Saúl Ñíguez, Germán Valera, Javi Serrano, Carlos Martín, Mario Soriano, Sergio Guerrero.

DELANTEROS: Giuliano Simeone, Borja Garcés, Sergio Camello.

El Atlético de Madrid intentará cosechar su segunda victoria de la pretemporada en el estadio 'Red Bull Arena' a las 19.45 CET, después de la victoria al Numancia tras la tanda penaltis en el partido 'Memorial Jesús Gil y Gil'. El Salzburgo ya arrancó competiciones oficiales y llega al encuentro con un bagaje de dos victorias, una en Liga frente al Sturm Graz (1-3) y otra en Copa frente al WSC Wels (1-4).