Messi y Neymar celebraron juntos el triunfo ante Osasuna

Messi estuvo en el restaurante Gatsby

Messi estuvo en el restaurante Gatsby / Instagram

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, dio fiesta al primer equipo del Barcelona tras la victoria ante Osasuna en El Sadar y algunos jugadores aprovecharon para desconectar nada más regresar de Pamplona.

Este es el caso de Leo Messi, autor de un doblete en este encuentro de la decimoquinta jornada de la Liga Santander 2016 / 2017, y Neymar, que no viajó a Pamplona al estar sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. Messi y Neymar celebradon la victoria en la una conocido club de la ciudad de Barcelona, el Sutton, junto a algunos amigos del brasileño.

Una demostración más que su relación va más allá del día a día del fútbol y que, como sucede con Luis Suárez, el otro componente del tridente, existe una buena amistad entre ellos.

Precisamente, a través de las redes sociales, también supimos que antes Leo Messi se pasó por un restaurante cercano a a Sutton, concretamente el restaurante club Gatsby, que se encuentra en la misma calle.

Tanto Messi como Neymar han regresado este lunes a la actividad para preparar los próximos compromisos del FC Barcelona  como son el amistoso en Catar o el derbi ante el Espanyol.