Messi es letal con su pierna izquierda

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha vuelto a demostrar que no acostumbra a fallar en dos ocasiones seguidas. Si antes ya había enviado el balón al poste de la portería de Kepa, en la segunda oportunidad que ha tenido no ha fallado. Ha vuelto a ser letal con su pierna izquierda. Una jugada de combinación entre Paulinho y Jordi Alba, ha sio rematada a la perfección por Leo Messi, que ha aumentado así su leyenda en los partidos ante el Athletic.

Messi, con este gol, ya suma 23 dianas ante el Athletic Club en todas als competiciones (21 en Liga, ocho en Copa y uno en Supercopa). Un gol que, además, le permitido aumentra su ventaja al frente del Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2018 con un total de 12 goles, 16 en lo que llevamos de temporada.

En este primer tiempo, Leo Messi ha vuelto a ser decisivo y ha tenido en sus botas la oportunidad de aumentar su cuenta goleadora. No ha sido así, y Messi y el Barcelona se han ido al descanso con una mínima victoria, pero con un gran gol del argentino que ha llegado hacia los 36 minutos de juego.