Increíble palo de Leo Messi en San Mamés

sport.es

Leo Messi pudo estrenar el marcador de San Mamés en el duelo entre el Athletic y el Barça, pero acabó enviando el balón al palo tras una magnífica jugada de todo el ataque barcelonista. Messi, tras varios pases a una velocidad endiablada, sorteó la salida del portero Kepa y cuando ya se cantaba el gol, colocó el balón en la madera con el cancerbero ya en el suelo. Messi chutó con fuerza con su pierna derecha y falló, ya que también llegaba en carrera. Un fallo inusual del mejor jugador del mundo, que esta temporada no está teniendo suerte con las madera.

Y es que Leo Messi ya ha estrellado hasta nueve balones en el palo desde que comenzó la temporada. En la Liga, ya ha enviado siete chuts a la madera, por lo que su racha goleadora podría ser aún mucho más amplia a estas alturas de campaña. El Barça ya lleva 12 palos esta temporada. Nueve de Messi, dos de Paulinho, que envió otro balón al palo en San Mamés, y otro de Luis Suárez.

Los futbolistas del Barça se quedaron casi paralizados tras la jugada y Luis Suárez tuvo que animar al propio Leo Messi, que no se creía que el balón no hubiese entrado en la portería. El argentino, una vez más, es una auténtica pesadilla para la defensa rival.