Messi ya está en Barcelona

Thiago se colgó del cuello de su padre en cuanto le vio llegar

Thiago se colgó del cuello de su padre en cuanto le vio llegar / GALVANY

sport.es

Leo Messi ya está en Barcelona tras aterrizar su avión la tarde de este miércoles en el Aeropuerto del Prat.

El delantero argentino, que llegó vestido con unos vaqueros, una camiseta blanca y una gorra, fue recibido por su mujer Antonella Roccuzzo que llegó al aeropuerto acompñada de su hijo mayor, Thiago, quien al ver a su padre se lanzó rápidamente a sus brazos tal y como muetran las fotos exclusivas de Sport. El niño no se despegó del cuello de su padre ni cuando los aficionados pidireon autógrafos al delantero blaugrana.

clasificación complicada

Leo regresa a Barcelona tras concentrarse con la selección argentina con la que ha disputado dos partidos, frente a la Uruguay de Luis Suárez (0-0) y ante Venezuela con la que también empataron 1-1 complicándose sobre manera la clasificación de la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018. 

Argentina llegó a estos dos partidos en el quinto puesto de la zona sudamericana y no ha conseguido escalar posiciones tras los dos empates, por lo que sigue en esta quinta plaza que le obligaría a jugar la repesca si quiere tener plaza mundialista.

entreno este jueves a las 11.00 horas

No estará muy alegre Leo este jueves, cuando ya se pondrá a las órdenes de Ernesto Valverde en el entrenamiento matinal que dará inicio a partir de las 11.00 horas.

Tampoco lo estará su compañero en el Barça y en la selección, Javier Mascherano, que llegó a la Ciudad Condal junto a Messi en el mismo avión.