Messi se despide de Neymar: "Mucha suerte, amigo"

Neymar es un mercenario, Messi un canterano

Neymar es un mercenario, Messi un canterano / sport

Josep Capdevila

Josep Capdevila

A pesar de que la marcha de Neymar del FC Barcelona aún no está cerrada al 100 por 100, sus compañeros ya comienzan a despedirse del jugador brasileño. Y es sintomático que el primero en hacerlo haya sido ni más ni menos que Leo Messi.

Estos últimos días se comentó mucho en las redes sociales una fotografía del partido contra el Real Madrid en Miami. Messi estaba en el banquillo, ya sustituido, y cuando fue Neymar el cambiado, le saludó y parecía que Leo como que pasaba un poco de él. Sin embargo, este miércoles, tras anunciarse la firme intención del brasileño de dejar el Barça, Messi fue el primero en reaccionar en las redes sociales.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde colgó un pequeño vídeo con imágenes de los dos juntos. Pero lo más significativo es el texto que acompaña al vídeo. "Fue un placer enorme haber compartido todos estos años con vos, amigo @neymarjr Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa de tu vida. Nos vemos. Tkm"

Siempre se ha dicho que una de las claves del éxito de este Barça era la buena armonía entre los tres miembros del tridente. Y ahora que uno de ellos se va, otro le muestra su agradecimiento.