Messi solo piensa en el Bayern: Acude a la Ciutat Esportiva en día de fiesta

Messi nos volvió a enamorar con este golazo

Messi nos volvió a enamorar con este golazo / MEDIAPRO

SPORT.es

Leo Messi tiene entre ceja y ceja el duelo del viernes frente al Bayern. El argentino está aún más motivado por el hecho de que el FC Barcelona no sea favorito en una eliminatoria, algo muy poco usual en los últimos 5-10 años. El '10' sufrió un golpe muy fuerte en su pie frente al Nápoles.

Le robó la cartera a Koulibaly y este, en una acción bastante torpe y peligrosa, le pateó el pie directamente. A pesar de estar un buen rato tendido sobre el césped y siendo atendido, lo cierto es que Messi salió tras el descanso y completó los 90 minutos sin que aparentemente sintiera dolor. El de Rosario, a pesar de que Setién había dado descanso este lunes a la plantilla, ha acudido a la Ciutat Esportiva Joan Gamper para seguir con la recuperación de ese maltrecho tobillo que no debería inquietar su presencia de cara al choque del viernes.

Una clara señal de que Leo está muy metido con este segundo 'match ball' que tiene por delante el Barça tras pasar el primero ante el Nápoles. Leo estuvo sobre una hora y media en las instalaciones de Sant Joan Despí tratándose con los galenos y luego abandonó la Ciudad Deportiva.

Este martes la plantilla regresa al trabajo a partir de las 9:30, mientras que el jueves a primera hora pondrá rumbo a Lisboa (se alojan en el Hotel Sheraton).